Lda System México
"ALTA CALIDAD TECONOLOGICA"
                                         
            
Google+

Polizas de Mantenimiento por Contrato

El objetivo del contrato de mantenimiento es asegurar la correcta operación de sus equipos informáticos.

En LDASYS nos preocupamos por brindar un apoyo profesional, orientado a computadoras, redes y dispositivos de almacenamiento. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra compañia y la empresa contratante, para mantener sus sistemas funcionando correctamente, en el período de tiempo que usted determine.

Cuando usted adquiere una póliza de mantenimiento, obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguiridad y rendimiento.

Nuestra póliza de mantenimiento anual comprende:               

Tres mantenimientos completos de su equipo, que incluyen limpieza física interior y exterior, actualización de su sistema operativo (Windows), optimización de recursos y solución de problemas tipicos de la configuración de ordenadores. En el caso de impresoras limpieza física interior y exterior.

Limpieza minimo de dos veces al  mes del software de su equipo: eliminación de archivos temporales, limpieza del registro del sistema, depuración de aplicaciones, actualizaciones del sistema operativo, actualizaciones de drivers, defragmentación del disco, actualizaciones del antivirus (siempre que se cuente con licencia), chequeo de virus en el equipo, y respaldo de la información.

El contrato inlcuye la mano de obra de todas las reparaciones que deban hacerse a su equipo durante la vigencia. Solo se aplicará el costo de las refacciones que sean necesarias.

Intalacion y configuracion de nuevos componentes de hardware como tarjetas de video, memoria ram, discos duros, impresoras, camaras digitales y equipos nuevos.

Resolucion y reconfiguracion de sus dispositivos de hardware interno como externo

Instalacion y configuracion de programas nuevos adquiridos por el cliente, asi como reconfiguracion de sus programas ya instalados

Configuracion y optimizacion de su conexion a Internet para navegar mas rápido. (Depende del proveedor y tipo de servicio contratado)

Asistencia y mantenimiento remotos para resolver problemas de configuracion y mantenimiento en donde quiera que esté

Asesoramiento en la adquisicion de software y hardware. Asesoria en la toma de decisiones para la implementacion de sistemas informaticos.

Asistencia y mantenimiento a domicilio. Resolucion de problemas en un plazo de 24 horas a partir del reporte. (Aplicable de lunes a viernes en horario de oficina)

Planes de Contratacion:

Plan Basico

Este plan es ideal para Cybercafes y pequeños despachos y consultorios que cuenten con 5 equipos,

Precio: $ 1,125.00 mas IVA mensuales (Equipo adicional $ 225.00 mas IVA, maximo 9 equipos)

Plan Empresarial

Ideal para pequeñas y medianas empresas que cuenten con 10 equipos

Precio: $ 2,000.00 mas IVA mensuales (Equipo adicional $ 200.00, maximo 14 equipos)

Plan Corporativo

Ideal para empresas que cuenten con 15 equipos

Precio: $ 2,625,00 mas IVA mensuales (Equipo adicional $ 175.00, maximo 50 Equipos)
 

Plan Especial
 
Ideal para empresas que cuenten con mas de 50 Equipos
 
Precio: $ 150.00 mas iva mensual por equipo (51 a 200 equipos)
 
Precio: $ 125.00 mas iva mensual por equipo (201 a 500 equipos)
 
Precio: $ 100.00 mas iva mensual por equipo (501 o mas equipos)
 
 Solicite una cotización aqui